El dolor de una madre por la pérdida de un hijo es indescriptible y más aún si la víctima es un pequeño de tan solo un año, quien apenas iniciaba el camino de la vida. Abigail Carmen, una joven madre, recibió entre gritos de angustia y un llanto incontenible el féretro de su bebé, uno de los cuatro integrantes de la familia Valverde Ipanaqué que perdió la vida en el fatal accidente ocurrido el sábado 15 de noviembre. El momento en que la joven abrazó el ataúd de su bebé rompió estremeció a quienes presenciaron la desgarradora escena.
LEER MÁS: Cuatro integrantes de una familia mueren en trágico accidente en la Vía de Evitamiento en Castilla
“Ay hijo mío por qué te fuiste. Todos los días te recordaba, yo te quería, te adoraba. Cómo me duele que ya no te voy a ver más. Mi bebé ya no estás a mi lado. Ay mi bebé me voy a sentir tan sola sin ti”, expresaba desconsolada y en medio de un mar de lágrimas Abigail, abrazada al féretro blanco de su pequeño, tras llegar a la vivienda situada en la calle La Molina del asentamiento humano Lucas Cutivalú en el distrito de Catacaos.
La joven madre horas antes se había despedido de su hijo en el distrito de Tambogrande, sin imaginar que sería la última vez que lo vería con vida al pequeño “milagro” como lo describió entre sollozos. “Mi pequeño “milagro” ahora ya no estás conmigo”. El niño viajaba junto a sus abuelos y a su padre, Randy Valverde Ipanaqué, rumbo a Catacaos.

Conternación
Junto al féretro del menor también arribaron los de su abuela, Consuelo Ipanaqué Sosa (51), y de sus tíos, Pedro Demetrio Valverde Ipanaqué (29) —abogado—, y Atalía Valverde Ipanaqué (21), estudiante universitaria. Amigos, vecinos y familiares los recibieron en medio de una profunda muestra de dolor que evidenció el impacto de la tragedia en el Bajo Piura.
Los cuatro integrantes de la familia perdieron la vida la tarde del sábado 15 de noviembre, cuando la camioneta de placa P4G-052, conducida por Pedro Demetrio, impactó contra un ómnibus de matrícula A1D-965 que, según las primeras versiones, el bus invadió el carril. El accidente dejó además tres heridos: Alejandro Valverde Chávez (52), patriarca de la familia, así como Ruby y Randy Valverde Ipanaqué, este último padre del pequeño fallecido.



