InicioActualidadSullana: sicarios acaban con la vida de joven dentro de restaurante

Sullana: sicarios acaban con la vida de joven dentro de restaurante

- Advertisement -spot_img

La violencia y el sicariato vuelven a teñir de sangre las calles de la convulsionada ciudad de Sullana. Esta vez, Brayan David Meléndez Catalán perdió la vida a balazos, la noche del último jueves 10 de octubre, en un restaurante de comida al paso, ubicado en una concurrida avenida de la ciudad. Los sicarios dispararon a quemarropa.

Leer más: Sullana: «Los Payas» caen por crimen de dos ingenieros y joven topógrafa

El crimen ocurrió aproximadamente a las 9:00 p.m. cuando dos sicarios en motocicleta llegaron al lugar. Según testigos, el asesino, que llevaba un casco cerrado y mascarilla para ocultar su identidad, descendió del vehículo como pasajero, se dirigió directamente a la víctima y sin decir una palabra, abrió fuego en repetidas ocasiones. Testigos señalan que el sicario disparó al menos siete veces, dejando gravemente herido a Meléndez.

Tras el ataque, los testigos del hecho intentaron auxiliar a Meléndez, quien fue trasladado de inmediato al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas y falleció minutos después de su ingreso al nosocomio.

Este trágico asesinato se suma a una preocupante ola de violencia que sacude Sullana, una ciudad marcada en los últimos años por el auge del sicariato y la delincuencia organizada. La modalidad de ataque en motocicleta, donde los asesinos actúan de manera rápida y letal, se ha vuelto tristemente recurrente en la zona.

Finalmente, este nuevo crimen ocurre en medio de la presencia de la presencia del escuadrón GRECCO de la PNP que llegó a la Perla del Chira para combatir a la criminalidad, tras el asesinato de dos ingenieros y una topógrafa en el mes de setiembre pasado.

Presencia militar

Ante esta espiral de violencia, los habitantes de Sullana piden medidas extremas para frenar la criminalidad. Crece el clamor popular para que el Ejército salga a las calles y se una a las labores de patrullaje, con la esperanza de que su presencia pueda frenar los ataques de sicarios que operan con impunidad en la ciudad.

- Publicidad -spot_img
Síguenos
40,000FansMe gusta
En portada
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Publicidad -spot_img