El empresario Gustavo Salcedo confirmó la noche del miércoles el término de su matrimonio con la ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, luego de varios meses de especulaciones en torno a su relación. El anuncio fue realizado mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que precisó que la separación se dio tras un proceso de conciliación mutua.
LEER MÁS: Directora de Beca 18 responde por caso de Lizeth Atoccsa tras adquirir un departamento
“Después de una conciliación firmada por ambas partes y todo tipo de emociones procesadas, quiero dar a conocer el término de mi relación con Maju Mantilla”, expresó Salcedo en el mensaje. El empresario agradeció el tiempo compartido y resaltó que, pese a la ruptura, ambos mantendrán un vínculo irrompible a través de sus hijos. “Siempre seremos buenos padres tratando de darle lo mejor a nuestros hijos. Sin embargo, por respeto a mi familia, evitaré dar comentarios al respecto. Gracias por su comprensión”, agregó.
Público sorprendido
El anuncio sorprendió a seguidores y al público en general, pues la pareja buscó en los últimos meses mostrarse unida pese a los rumores de crisis matrimonial que se intensificaron tras la difusión de imágenes de Gustavo Salcedo junto a su entrenadora. Aunque en ese momento él negó cualquier infidelidad, la versión oficial de su separación confirma que la relación llegó a su fin.
La noticia también genera expectativa sobre la postura de Maju Mantilla, quien hasta el momento no ha emitido ningún pronunciamiento en sus plataformas digitales ni en el programa que conduce en televisión al cual no se presentó este jueves. Mientras tanto, la opinión pública reacciona entre la sorpresa y los mensajes de apoyo hacia la ex reina de belleza, recordando que la pareja fue una de las más sólidas y discretas del medio en más de una década.