InicioActualidadDirigente de mototaxistas asesinado recibió amenazas, reveló su esposa

Dirigente de mototaxistas asesinado recibió amenazas, reveló su esposa

- Advertisement -spot_img

El sicariato sigue cobrando vidas. Esta vez, el dirigente de mototaxistas, Fidel Álvarez Arroyo (43), fue asesinado a balazos la madrugada del jueves 5 de diciembre, en el distrito Veintiséis de Octubre, específicamente en el asentamiento humano Túpac Amaru. 

Leer más: Asalto en la carretera: comerciante pesquero es víctima de «marcas» en la vía Piura-Catacaos

El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 a. m., cuando la víctima, quien se desempeñaba como presidente de la Asociación de Mototaxistas La Bodega conversaba en dicho paradero con un vecino. Según testigos y cámaras de seguridad de la zona, dos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra Álvarez. 

En las imágenes obtenidas, se observa que Fidel Álvarez, quien llevaba consigo un canguro, intentó huir junto con un vecino que lo acompañaba en esos momentos tras los primeros disparos. Sin embargo, logró correr herido varios metros y cayó al suelo. De inmediato. sus familiares lo trasladaron primero a una clínica local, y posteriormente al Hospital Santa Rosa, donde lamentablemente llegó sin vida. 

Dirigente de mototaxistas recibió amenazas

María Angélica Orozco López, esposa de la víctima detalló que este salió a realizar una carrera y luego retornó a su domicilio, donde recibió una llamada que lo hizo salir nuevamente de su inmueble; fue en esos momentos que los sicarios aparecieron y le dispararon a quemarropa.

Además, reveló que hace quince días, recibió una amenaza de muerte, debido a que la víctima realizaba trabajos de construcción civil. “Le mandaron un mensaje que tenía que cavar un hueco donde se iba a meter”, refirió la viuda.

“Yo quiero que se haga justicia y que se investigue hasta el final, que la muerte de mi esposo no quede impune. Él no se metía con nadie”, refirió entre lágrimas Orozco López, quien recordó que su esposo cayó en sus brazos ensangrentado y lo último que le alcanzó a decir era que la amaba.

El hecho ha generado conmoción entre los vecinos de la zona, quienes piden mayor seguridad y un accionar inmediato por parte de las autoridades para capturar a los responsables de este crimen. 

Por el momento, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y recabando testimonios para dar con el paradero de los atacantes. 

VIDEO RECOMENDADO

- Publicidad -spot_img
Síguenos
40,000FansMe gusta
En portada
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Publicidad -spot_img