En un acto de amor que trasciende la tragedia, Camila Palacios Pardo (21), una joven madre, perdió la vida, la madrugada de este viernes 25 de octubre, en la carretera Sullana-Piura, mientras viajaba junto a su pequeña hija de 3 meses. A pesar de la fatalidad del accidente, un milagro salvó la vida de su bebé, quien salió ilesa gracias al último y heroico esfuerzo de su madre para protegerla.
Leer más: Trágico accidente en Marcavelica: policía fallece en choque entre motocicleta y camión
El fatídico suceso ocurrió en el cruce a Curumuy, cuando el vehículo en el que viajaban Camila y su hija volcó varias veces tras una aparente falla en un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control, diera varias vueltas de campana y terminara impactando contra un árbol.
En medio de la confusión y el pánico, la joven madre abrazó a su bebé en un intento por resguardarla. Aunque ella no sobrevivió, su amor maternal fue suficiente para que la pequeña saliera sin lesiones, un verdadero milagro en medio de la tragedia.
Bomberos y equipos de emergencia llegaron al lugar rápidamente, logrando rescatar a la bebé, quien fue trasladada a un centro de salud en buenas condiciones. Mientras que, la Policía trasladó al conductor, quien sufrió graves heridas, a una clínica en Piura.
También puedes leer: Desgarrador testimonio de sobrevivientes de despiste de bus El Dorado: “Había bastante gente aplastada”
En tanto, familiares, amigos y compañeros del colegio Calcuta de Talara, donde Camila estudió, lloran la repentina partida de esta madre ejemplar, cuyo último acto fue un verdadero tributo al amor incondicional. Incluso, los mensajes conmovedores se viralizaron en las redes sociales.