InicioActualidadMagdyel Ugaz se despide de ‘Al Fondo Hay Sitio’ tras conquistar a...

Magdyel Ugaz se despide de ‘Al Fondo Hay Sitio’ tras conquistar a miles como ‘Teresita’

La popular ‘Teresita’ se despidió de Las Nuevas Lomas para seguir su carrera en el teatro

- Advertisement -spot_img

La actriz Magdyel Ugaz ha optado por retirarse de la popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, tras varias temporadas interpretando a la querida Teresita Collazos Camacho, con el objetivo de centrarse en nuevos desafíos tanto personales como profesionales.

Los fans de la serie se llevaron una gran sorpresa con la noticia, ya que no esperaban decirle adiós a la carismática ‘Teresita’, la entrañable hija de Don Gilberto.

También puedes leer: “¡Viva Chiclayo!”: papa León XIV conmueve al mundo con su homenaje al Perú desde el corazón del Vaticano

Dentro de la historia, Teresita abandona el barrio de Las Nuevas Lomas para iniciar una nueva etapa como modelo internacional en Los Ángeles, luego de ser fichada por una agencia del extranjero

Este cambio en la trama representa el final de una etapa para el personaje, quien desde la primera temporada conquistó al público peruano con su personalidad única, su sentido del humor y su inquebrantable fidelidad a la familia Gonzales.

No obstante, más allá del guion de la serie, la salida de Magdyel Ugaz responde a una decisión personal: tomarse un tiempo lejos de las grabaciones en Pachacámac para enfocarse en su bienestar y reconectar con una de sus mayores pasiones: el teatro.

El regreso de Teresita al teatro

En una entrevista reciente, la actriz expresó con claridad los motivos de su decisión y mostró su entusiasmo por regresar al teatro, un lugar que, según ella, siempre ha sentido como su verdadero hogar.

“Estoy contenta y agradecida. Me encanta que volvamos a hacer la obra. En mi salud, gracias a Dios, estoy muy bien. Y en lo profesional también: amo haber vuelto al teatro”, declaró Ugaz.

Magdyel vuelve a asumir el rol protagónico en la aclamada comedia ‘Una semana nada más’, escrita por el dramaturgo francés Clément Michel. Tras una exitosa temporada que reunió a más de 7,500 asistentes, la obra regresa a escena con funciones a partir del 13 de junio en el Teatro Claretiano de San Miguel.

“Las tablas, el escenario, son mi hogar. Ahí empecé, ahí crecí. Volver siempre es emocionante, y más aún con un público que cada noche reacciona diferente. Esa magia no se encuentra en otro formato”, expresó.

- Publicidad -spot_img
Síguenos
40,000FansMe gusta
En portada
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Publicidad -spot_img