InicioActualidad“Mi hijo tuvo la mala suerte de estar ahí”: madre de mecánico...

“Mi hijo tuvo la mala suerte de estar ahí”: madre de mecánico asesinado tras balacera en bar pide justicia

- Advertisement -spot_img

El 1 de enero a las 10:56 de la noche, una infernal balacera desatada en los exteriores del bar “Son de Barrio”, situada en la avenida San Martín frente al colegio José Inclán acabó con la vida del mecánico Omar Jesús Guzmán Mejía, de 39 años, una víctima circunstancial quien lamentablemente se cruzó en el camino de los desadaptados que iniciaron el ataque luego que no los dejaran entrar al local.

Leer más: Piura: balacera en bar deja un muerto y un herido

La madre de la víctima, Ruth del Socorro Mejía Agurto, relató los dolorosos momentos previos al fatal desenlace. Según su testimonio, Omar había salido a comprar comida en su moto y, al regresar, advirtió el inicio del altercado. “Llegaba en su moto porque se había ido a comprar comida. Se fue a avisarle a su hermana que se retire porque iba a haber un altercado, y en eso comienzan los disparos. Mi hijo tuvo la mala suerte de que le caen dos balazos”, expresó entre lágrimas. 

Piden cierre de bar tras balacera

Omar Guzmán Mejía se convirtió en una víctima circunstancial de un ataque que desató el caos y el temor en los vecinos de la zona. Su madre no solo lamenta la pérdida irreparable de su hijo, sino que también alza la voz para exigir justicia y la clausura definitiva del bar. 

“Lo único que pido es que cierren ese bar de mala muerte, porque al frente tenemos un colegio donde debe de haber respeto. Esa peña se queda hasta las 4 de la mañana. Mi mamá, que tiene 90 años, sufre dolores de cabeza por los disturbios, botellas que tiran, los disparos y todos los desmanes”, señaló indignada. 

La familia de Omar Guzmán descartó que el ataque haya sido en su contra, por el contrario, mencionó que la víctima tuvo la mala suerte de cruzarse al momento de la balacera. Ahora enfrentan el difícil duelo por su pérdida y claman por una investigación rigurosa que lleve a los responsables ante la justicia.

Cabe mencionar que Omar Guzmán vivía a dos casas del bar “Son de Barrio”, donde es velado.

Heridos de la balacera

Otros tres ciudadanos resultaron heridos de gravedad: Luis Alberto García Velaochaga (50 años), presuntamente familiar de los dueños del bar; Kesley Alexi Tineo Checa (26 años), docente e hijo de un policía en actividad, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir lesiones en órganos vitales; y Nancy Salgado Aranda (47 años), quien fue evacuada al hospital José Cayetano Heredia de Castilla. 

Personal de Homicidios y Criminalística ya se encuentra investigando el caso para identificar y capturar a los responsables. 

VIDEO RECOMENDADO

- Publicidad -spot_img
Síguenos
40,000FansMe gusta
En portada
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Publicidad -spot_img