Desde este viernes 4 hasta el domingo 6 de octubre, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) tiene previsto el cierre parcial de la avenida Fortunato Chirichigno como parte de los trabajos de reconstrucción de esta vía, una de las más transitadas y a su vez destruidas de la ciudad.
Durante estos días, el consorcio encargado de las obras colocará una capa de slurry para sellar y nivelar las imperfecciones de la pista. Estos trabajos permitirán que esta arteria de Piura sea de calidad y duradera ante el pase de los vehículos y los fenómenos climatológicos.
De acuerdo al cronograma de trabajo de la empresa, se cerrará el tránsito este viernes 4 de octubre, en el tramo de la Av. Cáceres – Av. Tallanes, desde las 5:00 p.m. El tránsito se aperturará el sábado 5 de octubre a la 1:00 p.m.
Ese mismo sábado, se procederá a cerrar la Av. Ramón Mujica con Av. Las Palmeras a partir de las 5:00 a.m. El domingo 6 de octubre el tránsito será habilitado desde las 4:00 p.m. Luego de ello, los accesos de la avenida Fortunato Chirichigno se abrirán.
Ante esta situación, las autoridades exhortaron a los conductores a tomar las precauciones del caso para evitar congestionamientos vehiculares.