En las últimas horas, salió a la luz un nuevo video que profundiza en el conflicto entre el futbolista Christian Cueva y Pamela López, revelando una escalofriante confrontación física entre ambos. Este video llega poco después de que López hiciera una denuncia pública contra Cueva por violencia física y psicológica, desatando un amplio debate en los medios y en la opinión pública.
Leer más: Pamela López tras denuncia de violencia contra Cueva: «Varios episodios fueron delante de mis hijos»
Denuncia
El último lunes 19 de agosto, Pamela López, en compañía de su abogada Rosario Sasieta, presentó recientemente una denuncia en un conocido programa matutino. Durante su declaración, mostró dos videos que documentaban el comportamiento violento de Cueva hacia ella. Según López, las agresiones se produjeron tras confrontar al futbolista por una infidelidad con Pamela Franco. La denunciante alegó que estos episodios no fueron aislados, sino que ocurrieron en múltiples ocasiones.
El nuevo video filtrado proporciona una visión más completa del enfrentamiento. En las imágenes se observa a Christian Cueva y Pamela López saliendo del ascensor del edificio donde residen en Trujillo. La tensión rápidamente escala cuando Cueva empuja repetidamente a López en un intento de sacarla del inmueble.
En respuesta, López golpea a Cueva en el rostro y cuello mientras él busca obtener las llaves del conserje para abandonar el lugar. La situación se vuelve aún más violenta con Cueva jaloneando a López antes de finalmente soltarla, dejándola llorando junto al trabajador del edificio.
El caso de Cueva y López sigue generando atención mediática y pública, mientras las autoridades y los medios continúan monitoreando el desarrollo de esta delicada situación.
Poder Judicial dicta medidas de protección
Tras la difusión de los primeros videos y las declaraciones de Pamela López, el Poder Judicial actuó con rapidez, otorgándole medidas de protección. López había manifestado temor por su vida después de hacer pública la situación, lo que llevó a las autoridades a intervenir.
“La prohibición por parte de Christian Cueva Bravo, de todo tipo de actos que impliquen violencia familiar y demás formas de agresiones psicológicas… que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional, ya sea en la esfera pública o privada, respetando la integridad física y psicológica de la parte agraviada Maira Pamela López Solórzano y sus menores hijos (…); bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial”, indicó la Corte Superior de Justicia de Lima a través de sus redes sociales.