InicioActualidad¡Terror en Chincha! Asesinan a tres miembros de una familia extranjera dentro...

¡Terror en Chincha! Asesinan a tres miembros de una familia extranjera dentro de un bus

- Advertisement -spot_img

Una familia de extranjeros que se encontraba viajando de Lima hacia Cusco fue asesinada por un pasajero dentro de un bus interprovincial a la altura del kilómetro 185 en Chincha, en la región Ica.

Leer más: Morropón: asesinan a agricultor cuando dormía en su vivienda

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del último lunes 5 de agosto en la Panamericana Sur (altura del peaje de Chincha), dentro del bus interprovincial Paredes Estrella, de placa A6R-959, que se dirigía de Lima a Cusco.

Víctimas

A la llegada de los agentes de la PNP se pudo reconocer a los miembros fallecidos quienes respondieron a los nombres de Jordán Cárdenas (47) de nacionalidad venezolana, Rafael Bautista (42) de origen dominicano y Tony Piña (18).

Al detenerse la unidad vehicular, los efectivos pudieron detener a Salomón Quispe Mamani (25), señalado por los pasajeros como el autor principal de este macabro crimen.

El coronel PNP Daniel Elías Soto, jefe de la División Policial Chincha, sostuvo que la captura del asesino se produjo cuando intentaba darse a la fuga, a la altura de la Playa Totoritas. «Se ha capturado a la persona responsable de este hecho, además del arma y está en la Comisaría Leoncio Prado. El autor es peruano y venía como pasajero», dijo a la prensa.

Quispe Mamani se encuentra en la comisaría de Leoncio Prado donde vienen realizando las investigaciones correspondientes.

Testigos

La Fiscalía llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlo a la morgue de la ciudad para conocer la causa exacta de sus muertes. De acuerdo con el coronel, se están intentando reconstruir el caso a través de las versiones de algunos pasajeros que pudieron presenciar el hecho de sangre, pues, ocurrió en el segundo piso de la unidad y la mayoría estaba durmiendo y solo despertaron cuando escucharon los disparos.

«Tomé el bus desde el Centro de Lima. Ha ocurrido atrás en el segundo piso. Pensamos que se había reventado una llanta o estaban jugando con cohetillo. Y después empezaron a gritar: ‘están matando’ y nos bajamos de inmediato», indicó Mariano Sinchi, uno de los pasajeros que viajaba en el bus.

Cabe indicar que un cuarto integrante de la familia, una menor de edad, quedó huérfana y está al cuidado de la Policía.

- Publicidad -spot_img
Síguenos
40,000FansMe gusta
En portada
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Publicidad -spot_img