Hace 17 años, Demi Lovato, entonces muy joven, debutó en su primer gran papel en Disney Channel con Camp Rock, la exitosa película musical que protagonizó junto a Joe Jonas. Dos años más tarde, volvieron a reunirse para la secuela. Desde aquel tiempo, sus caminos se llenaron de distintos proyectos y vivencias, pero no habían vuelto a compartir escenario… hasta ahora.
También puedes leer: “Sí, quiero”: Cristiano Ronaldo le propone matrimonio a Georgina Rodríguez tras una década juntos
El pasado domingo, la espera llegó a su fin cuando, durante el concierto de los Jonas Brothers en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Demi apareció de sorpresa para interpretar dos de las canciones más emblemáticas de las películas. Actualmente, los hermanos recorren distintas ciudades con su gira Jonas20: Greetings from Your Hometown.
El reencuentro de Demi Lovato y Joe Jonas
El momento especial arrancó cuando Nick Jonas rememoró la audición de Joe para Camp Rock y contó cómo su padre logró que Kevin también fuera parte de ambas películas. “Creo que ha llegado el momento de recorrer juntos este camino de recuerdos y celebrar una pequeña película llamada Camp Rock”, dijo antes de que Joe interpretara Gotta Find You.
Pocos minutos después, Demi apareció en el escenario para dar paso a This Is Me, desatando la euforia del público, que respondió con gritos y aplausos. Este himno juvenil acumula más de 200 millones de reproducciones en Spotify y supera los 100 millones en YouTube. “Creo que no tocábamos esta canción desde hace casi 10 años”, comentó Joe, a lo que Demi añadió: “Podría haber pasado incluso más tiempo. Es una locura”.
Pero la reunión no quedó ahí. Demi siguió con Wouldn’t Change a Thing, de la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam. El momento fue compartido en sus redes con el mensaje: “Gracias por invitarme, Jonas Brothers”, y también quedó registrado por Jutes, esposo de Demi, quien publicó en sus historias de Instagram: “No podría estar más orgulloso. Te amo muchísimo”, junto a un video de la actuación.