El presentador de televisión Andrés Hurtado, conocido por su programa «Sábados con Andrés», reapareció al ojo público esta vez, desde una clínica en la capital donde según indica, lo intervinieron quirúrgicamente; ello en medio de serias acusaciones por presuntos actos de corrupción en su contra.
El conductor, compartió un video desde una camilla de hospital, donde reveló que está internado para someterse a una tercera operación en menos de un mes.
Leer más: Andrés Hurtado y fiscal Luz Peralta en la mira de la Fiscalía por presunto soborno de US$1 millón
A través de un mensaje que dejó en sus redes sociales, Hurtado detalló que la intervención quirúrgica estaba programada con antelación, desmintiendo los rumores que apuntaban a una posible fuga del país. «El sábado tuve programa y el lunes ya tenía pactada una operación aquí en Lima. Hace tres semanas tuve dos operaciones y esta es la tercera. Ahora estoy cumpliendo con mis temas médicos», comentó en el clip, destacando que, a pesar de su delicada salud, logró cumplir con su programa televisivo el pasado sábado.
El presentador, conocido popularmente como ‘Chibolín’, utilizó el video para intentar tranquilizar a sus seguidores y expresar su agradecimiento por el apoyo recibido. «Siempre he sido transparente sobre mis temas personales y médicos», subrayó, mientras enviaba bendiciones y palabras de gratitud a sus fans.
Investigación
Como se recuerda, Andrés Hurtado está en medio del ojo de la tormenta debido a las investigaciones en su contra, que lo vinculan con la familia Siucho y una fiscal involucrada en casos de lavado de activos y el presunto cobro de un soborno de 1 millón de dólares. Estas conexiones han desencadenado acusaciones de tráfico de influencias y otros delitos relacionados con la corrupción.
Además, Migraciones emitió una alerta por un posible intento de fuga del país por parte del presentador.